Terapia Empática

Sentir en nuestro cuerpo exactamente lo que sienten las otras personas (empatía) es una capacidad que nos hace permeables a nuestro entorno pudiendo hacernos padecer si no somos conscientes del modo en que ella trabaja. Por este motivo, nuestra misión en Sanación Empática es proveer información y ayudar a las personas a desarrollar una empatía sana en sus vidas. Esto permitirá fortalecer su mundo interior y comenzar a confiar en sí mismos y en lo que perciben de las personas y del mundo que los rodea sin padecerlo; en suma, nuestra misión es ayudar a quienes lo deseen a ser personas sanas desde lo mental, lo emocional, lo espiritual y lo físico.

¿Qué hago?

Denomino empatía psíquica al sentido de la empatía como yo la vivo y experimento. Explicado rápidamente, digamos que puedo percibir todo tipo de campos energéticos a mi alrededor, energías bloqueadas en las personas así como el origen de esos bloqueos emocional y psicológicamente. También puedo conectarme profundamente con la consciencia de cada persona para ayudar a que esas energías fluyan y que puedan encontrar un equilibrio mental, emocional y físico.

¿A quién va dirigido?

Esta terapia puede ser utilizada para personas que padecen distintos tipos de angustia debido a una falta de equilibrio emocional con su entorno, a personas enfermas de cualquier tipo de enfermedad para ayudar por medio del manejo de las energías a que se sanen equilibrandose emocional y energéticamente con energías superiores a uno mismo que provienen de la naturaleza; O simplemente a personas que están cansadas de obtener en su vida una constante frustración por la falta de concreción de sus objetivos

¿Qué vas a lograr?

Cada persona es diferente y logra resultados distintos. Sin embargo, la gran mayoría de los pacientes logran ingresar en estados de consciencia que les permiten ver su vida desde otros puntos de vista y actuar en consecuencia; encontrar herramientas que los ayudan a concretar sus objetivos, mejorar su relación consigo mismos y con su círculo íntimo y su entorno; desarrollar una profunda intimidad e identificación con la naturaleza y sus energías.

Terapeutas Empáticos

foto.jpg

Diego Rudoy

Las capacidades extra sensoriales que poseo son herramientas que me permiten aliviar la angustia de las personas ayudándolas a encaminar sus vidas, o a colaborar en la sanación de algunas enfermedades. Sin embargo, considero que el verdadero fin de mi vida es dar testimonio de las capacidades que tenemos todos los seres humanos para estar en armonía interior, con los demás y con todo nuestro planeta, pudiendo elegir desde un estado de plenitud y libertad, ser felices. Mi intención es que esto crezca y podamos compartirlo con las generaciones futuras y cortar de esta forma un karma emocionalmente negativo que posee la humanidad. Afortunadamente, no soy el único que persigue este objetivo; somos muchos y estamos en distintos lugares, ubicados como los nudos de una red: a la distancia justa para poder ayudar a muchos.

Juan Manuel Beccaglia

Hola! Soy Juan y soy terapeuta empático desde el momento en que Diego me explicó (y yo lo entendí) que “quien no sirve para servir, no sirve para vivir.” No me refiero a la servidumbre, sino al servicio. Esa frase modificó algo adentro mío, sacó mi foco de mí mismo y me hizo preguntarme qué habilidades y capacidades tengo que puedo utilizar para dar algo a otros. Las respuestas vinieron de mis trabajos emocionales y energéticos con Diego, y poco a poco fui puliendo esas capacidades que me ayudan a dar un servicio a otros de la mejor manera posible y respetando el libre albedrío de quienes me consultan.
Todo lo que he aprendido con Diego lo llevo a la práctica en mi vida personal y, si bien a veces puede ser todo un desafío, intento predicar con el ejemplo. ¿Ejemplo de qué? De que hay otra manera de experimentar la vida, más sana, más presente, más real y, en consecuencia, más plena. Pero algo que he aprendido es que ninguna de todas esas palabras significa lo que uno cree que significan y que lo importante, lo único que nos habla de la realidad y de la verdad, es lo que sentimos. 
Lo que sentimos nos puede hundir o nos puede elevar. Solo debemos elegir. Mi servicio es invitar a las personas a que esa elección se vuelva lo más conciente posible.

WhatsApp Image 2021-09-05 at 19.29.44.jpeg

Juliana Pachino
Terapeuta Empática y Reikista

Me gustaría compartir las técnicas que fui adquiriendo estos años y que me sirvieron para dirigirme a lugares internos que desconocía. Plasmar esos lugares internos en cada una de mis acciones me ha llevado a transformar mi vida.
A través de técnicas de canalización de energía, de respiración y meditación, podemos mejorar la conexión con nosotros mismos y por consecuencia con el entorno. 
Estas técnicas están a disposición de todo el mundo, solo que desconocemos por completo el camino para conectarnos con ellas.
Mi propuesta es dejar de sostener aquello que creemos que nos conviene hacer y sumergirnos de lleno en lo que nos haga crecer y evolucionar.
Sentirse pleno es un regalo que todos podemos elegir.

WhatsApp Image 2021-09-05 at 19.46.42.jpeg

Luján Sa Dono

Maestra Reiki Usui
Facilitadora en Apertura de Registros Akashicos Numeróloga
Reikista Chamánica
Terapeuta Empática

Todo comenzó allá por el 2014 cuando un día me di cuenta que no me sentía para nada libre. Comencé un camino -con la guía de Diego- hacia mi propia libertad y disfrute. No fue fácil. Requirió de soltar muchos patrones viejos, muchas -muchas- personas, pero sobre todo a esa versión mía que elegía todo lo que me hacía sentir condicionada.
Comprendí que lo que se hace con amor, sea como sea, "sale bien". Que las riendas de mi vida, sólo pueden ser guiadas por mis manos, y que eso, es lo que me dio libertad. La consciencia y la toma de decisiones, me proporcionan a diario felicidad y dicha -mas allá de los bemoles que la vida nos regala-.
Algo bellísimo que al principio no esperaba -aunque por otro lado algo parecía obvio-, fue mi desarrollo como terapeuta. Años pasé buscando la tan preciada "pasión" con y por la que quería vivir, trabajar y tener dinero. Años buscándola afuera, pero estaba dentro mío, en mi corazón. Cuando ya habiendo sanado bastante, me animé a abrir mi corazón, todo -y todos!-, llegaron como un merecido regalo.
Hoy en día no hay tiempo ni espacio en el que no me sienta mas "yo" que canalizando en mis terapias. Me conmueve de sólo decirlo. Al fin encontré este tesoro! Hoy puedo ayudar a la gente, de manera organizada, y convertir esto en mi estilo de vida. Los invito a convertir el suyo, si hay ganas! En qué? En una vida consciente, y con decisiones libres. Y por supuesto, a limpiar todo lo que no nos deja ser felices. Para poder SER.

 

Para tener más información y coordinar una sesión, completá el formulario y nos contactaremos a la brevedad

¡Gracias! Nos pondremos en contacto a la brevedad!