INSCRIPCIONES ABIERTAS

TALLER DE RESPIRACIÓN

¿Sabías que a través de la respiración y de distintas técnicas respiratorias podés dominar tus emociones, fobias y angustias?

Próximamente

iconos meditacion-02.png

Autoconocimiento y bienestar

Superaremos barreras y miedos a través de la respiración y de visualizaciones, en un ambiente controlado.

Superar angustias y fobias

La respiración y las emociones se encuentran íntimamente relacionadas. Practicando técnicas respiratorias, estamos modificando nuestra forma de percibir y sentir.

iconos meditacion-03.png

Mente despejada y energía renovada

Luego de las respiraciones se logra un estado de contemplación y seguridad en uno mismo que es un estado ideal para encarar el día o para descansar profundamente.

iconos meditacion-05.png

​Técnicas sencillas

Técnicas prácticas para tener siempre "en el bolsillo" y utilizarlas cuando más lo necesitamos. 

Desarrollando nuestra capacidad respiratoria 

estamos cambiando nuestro inconsciente.

iconos meditacion-04.png

Respirar es el primer impulso de supervivencia que tenemos al nacer. Con el tiempo lo vamos dando por sentado, dejamos de prestarle atención y perdemos noción de su influencia en nuestra vida cotidiana. La respiración es importante no sólo a los fines de la supervivencia del cuerpo; es, además, fundamental en la relación con nuestras emociones. En diferentes situaciones, sentimos diferentes cosas; eso que sentimos suele referirnos a una emoción y ellas determinan un tipo de respiración. Por eso, debemos saber que enfocar en nuestra respiración y entrenarla es esencial al momento de controlar ciertos estados desequilibrados que parecen superarnos. Cuando nuestras emociones nos avasallan, tener algún conocimiento sobre qué ejercicios respiratorios podemos realizar para tranquilizarnos o para disminuir el padecimiento o, incluso, para trabajar ciertas fobias, es una herramienta fundamental en la vida de las personas.

 

Además, a través de la práctica respiratoria aumentamos nuestra capacidad aeróbica que es una manera de influir preventivamente en nuestras reacciones frente a los diversos estímulos de nuestro entorno. Esto significa que sólo practicando ejercicios específicos de respiración ya estamos trabajando sobre nuestro inconsciente y abriendo nuevas posibilidades a nuestra relación con el entorno.

En este taller abarcaremos una variedad de técnicas respiratorias que pueden ser incorporadas a la vida cotidiana para entrenar nuestro inconsciente y para hacer frente a diferentes situaciones, o sencillamente para entrar en estados de relajación y contemplación.

Agenda:

Duración: 1,5 horas

Venir con ropa cómoda.

No es necesario tener conocimientos previos.

 

Inscripciones

¡Gracias! Mensaje enviado.