INSCRIPCIONES ABIERTAS

Taller de Meditación

Técnicas para limpiar recuerdos antiguos, energías bloqueadas y expandir nuestro potencial iluminándonos y cambiando el modo en que observamos situaciones.

Próximamente

iconos-05.png

Paz interior

Técnicas sencillas y profundas para lograr un estado de paz en los momentos que más lo precisamos.

iconos-02.png

adquirir nuevos puntos de vista

Poder cambiar nuestro punto de vistapara observar, comprender y aceptar la realidad como se presenta y actuar en consecuencia.

introspección y autosanación

Sanar relaciones tóxicas y cambiar costumbres que nos hacen daño, para relacionarnos de una forma más positiva con nuestro entorno y con nosotros mismos.

iconos-04.png

desarrollar capacidades

Cuando dejamos de invertir energía en ser y actuar como nos exige nuestro entorno, esa energía se redirige a nuestro ser y a nuestra expresión. Así cambiamos nuestra relación con nuestras potencias y capacidades y aprendemos a confiar en nosotros y en lo que sentimos

iconos-03.png

Posiblemente meditar se trate de ponerse a disposición de este momento y contemplarlo desde una perspectiva diferente a la cual estamos acostumbrados. Quizás implique fabricar un momento en el que nos corremos de todo aquello a lo que estamos acostumbrados, de todas aquellas cosas que creemos que nos definen para preguntarnos si, quizás, hay algo de todo ello que no nos esté permitiendo ver claramente. Meditar no es poner la mente en blanco, sino más bien enfocarla a voluntad y entretenerla para poder empezar a dirigirla hacia donde nosotros queremos y hacia donde nos hace bien.

 

Por eso, la idea de este taller es aprender a cambiar la perspectiva, practicar la escucha, aceptar lo que se presenta y hacerlo desde el corazón. La intención es comenzar a contemplarnos a nosotros mismos corridos de nosotros mismos y entrar en el fértil terreno de nuestras capacidades latentes, de las infinitas posibilidades que se le presentan al ser humano en su ser, en su sentir, en su pensar y en su hacer.

Arancel: $ 1.500.-

Agenda: Sábado 26 de Octubre, 10.30 hs - Ubicación: Chacarita, Ciudad de Buenos Aires (una vez inscriptos, se pasará la dirección por privado)

Duración: 2 horas.

Venir con ropa cómoda y recomendamos desayunar liviano para tener el cuerpo bien predispuesto.

No es necesario tener conocimientos previos. Los asistentes se llevarán grabación de los ejercicios para repetirlos a voluntad.

Inscripciones

 

¡Gracias! Mensaje enviado. Pronto nos pondremos en contacto con vos.