INSCRIPCIONES ABIERTAS

TALLER DE Respiración Pránica

¿Querés conocer tus lugares más oscuros, limpiarlos y utilizar toda tu energía y potencial para avanzar hacia las metas que deseas, liberándote de los pesos que cargás?

Sábado 16 de Noviembre de 2019 - 10.30 hs - CABA

iconos meditacion-02.png

Autoconocimiento y bienestar

Profundizaremos en nosotros mismos para descubrir aquello que nos traba, y moverlo para llevar a cabo lo que nos propongamos.

Superarnos a nosotros mismos para lograr nuestros objetivos

iconos meditacion-03.png

limpieza profunda de la energía enquistada desde nuestra infancia y vidas pasadas

iconos meditacion-05.png

compartir vibración y una misma intención, siendo más de lo que creemos que somos

iconos meditacion-04.png

La respiración pránica es una técnica que apunta a limpiar y renovar profundamente el prana que llevamos dentro de nuestro cuerpo desde que somos niños y que, con el tiempo, se ha ido ensuciando con diferentes energías provenientes de situaciones que hemos atravesado en nuestras vidas. Así, logramos desbloquear los chakras y, con ellos, las emociones enquistadas que utilizamos para relacionarnos con los demás.


Nuestro cuerpo está recubierto por un campo llamado aura; en él se manifiesta todo lo que pensamos y sentimos. Por este medio, atraemos cosas, personas o situaciones. Cuando nuestra energía pránica está sucia o desequilibrada, los sucesos que atraeremos serán adversos y conflictivos. De allí, la importancia de restablecer y limpiar el flujo de energía.

Es una técnica respiratoria que se hace con la supervisión de instructores. Consiste en la ejecución de dos tiempos respiratorios (cada uno de media hora) que nos llevan a estados alterados de la conciencia y del presente. La persona se encuentra con los diferentes bloqueos energéticos en su cuerpo, recuperando y limpiando su energía pránica que se ha ensuciado a lo largo de su vida. Con esta técnica, el cuerpo desecha la energía sucia e incorpora energía nueva y positiva. Muchas dolencias salen a la luz y comienzan a sanarse. El cuerpo y las emociones se equilibran.

Arancel: $ 2.000.-

Forma de pago: Es requisito abonar el 50% del valor de la actividad por MercadoPago o vía trasferencia/depósito para reservar la vacante al curso y el resto puede abonarse en efectivo el día de la actividad, o bien completar el pago por MercadoPago/ transferencia/ depósito. Para ver las promociones vigentes para el pago en cuotas sin interés, hacer click aquí.

Agenda: A confirmar - Ubicación: Chacarita, Ciudad de Buenos Aires (una vez realizada la inscripción, se pasará la dirección por privado).

Duración: 2,5 horas

Venir con ropa cómoda y habiendo desayunado de manera liviana para tener el cuerpo bien predispuesto.

 

No es necesario tener conocimientos previos. Los asistentes se llevarán una grabación de los ejercicios para profundizar la práctica individualmente.

 

Inscripciones

¡Gracias! Mensaje enviado.