INSCRIPCIONES ABIERTAS

Fin de Semana Consciente

Un tiempo para disfrutar y conocernos más a nosotros mismos

Próximamente

charla-11.png

Compartir en grupo con una misma intención

Natura-12.png

CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

comida-13.png

ALIMENTACIÓN

CONSCIENTE

fogon-08.png

CHARLAS

Predio-12.png

Predio Sustentable

Shui Lu Chi

(Canalización de Energía)

Shuiluchi_Artboard 16.png
Encuentro-10.png

Meditación

Rrespi_Artboard 17.png

Técnicas de respiración

El Fin de Semana Consciente es una iniciativa pensada para compartir con otras personas el trabajo que venimos haciendo hace varios años desde Sanación Empática. Fundamentalmente, tiene que ver con la limpieza de nuestro sistema energético-emocional, el desarrollo de nuestros propios potenciales naturales y la profundización de nuestra intimidad con la energía sutil de la naturaleza y la paz que abunda en ella y que está disponible en el ambiente buscando conectarse con nosotros.

La intención es compartir nuestras vivencias y ayudar a quienes lo deseen a desarrollar el potencial que está latente en su interior y que por no saber cómo expandirlo y plasmarlo en el mundo, los contrae y los hace padecer. Nuestro trabajo apunta a colaborar con las personas para dar vuelta esa energía y transformarla en una gran herramienta para sus vidas personales y para el mundo.

El retiro y sus actividades serán facilitados por Diego Rudoy, Director de Sanación Empática, con la asistencia de un grupo de coordinadores.

 

¿Qué actividades realizaremos?

 

Charlas, meditaciones, respiraciones y ejercicios de canalización de energía. Tendremos momentos libres para compartir con otras personas o hacer lo que cada uno guste. También habrá momentos de trabajo personal para lograr mayor introspección. Todas las actividades son opcionales; si bien el objetivo es acercarnos a nosotros mismos la intención también es disfrutar. Cada uno debe sentirse libre de asistir o disfrutar del lugar o de lo que quieran practicar.

Por la noche encenderemos un fogón para compartir entre todos. Cada uno puede llevar instrumentos, historias o cualquier cosa que quieran compartir con el grupo.

 

¿Dónde vamos a dormir?

 

El predio cuenta con habitaciones con camas cómodas, buenas mantas en caso que haga frío, y baños completos. También habrá carpas disponibles para quienes deseen dormir al aire libre.

 

¿Alimentación?

 

Se proveerán en cada una de las comidas alimentos y bebidas correspondientes a una dieta consciente, utilizando productos de la producción orgánica del predio como huevos, miel, lechuga, habas, puerro, hinojo, repollo, tomate, nueces y otros. Las comidas son ovo lácteo vegetarianas, integrales, abundantes, caseras, nutritivas y ricas para acompañar la experiencia natural del retiro.

Podemos contemplar otras preferencias alimenticias si las ponen en nuestro conocimiento con antelación.

 

¿Qué debemos llevar?

 

Ropa cómoda, sábanas de una plaza (mantas de abrigo hay en el lugar), repelente de mosquitos, lentes de sol, equipo de mate, una manta, una toalla en caso de querer bañarse, elementos de aseo personal, y cualquier otra cosa que crean conveniente a los fines de su propia comodidad.

Programa:

 

Sábado:

 

9.30 hs: Llegada al predio “Las Tierras de Avalon”. Desayuno y recorrido por el lugar y las instalaciones.

 

11.30 hs: Práctica de Shui Lu Chi (ejercicios suaves de canalización de energía).

 

13.30 hs: Almuerzo

 

15.30 hs: Charla y meditación grupal.

 

17.30 hs: Merienda y charla grupal. Luego habrá tiempo libre para descansar.

 

20.00hs: Cena y fogón. Un momento ideal para charlar y conocernos entre todos.

 

 

Domingo:

 

9.00 hs: Desayuno

 

10.30 hs: Práctica de Shui Lu Chi y ejercicios de respiración.

 

13.00 hs: Almuerzo y tiempo libre.

 

15.00 hs: Charla y meditación grupal.

 

17.30 hs: Merienda

 

19.00 hs: Fin del Retiro. Vuelta a CABA.

 

Esta planificación es una disposición orientadora que está sujeta a cambios ya que se dará prioridad a las actividades que vayan surgiendo según la dinámica del grupo.

Arancel: 

Forma de pago: vía trasferencia/depósito para reservar la vacante al retiro y el resto puede abonarse en efectivo el día de la actividad, o bien completar el pago por transferencia/ depósito la semana anterior al retiro

Agenda: Próximamente

Una vez inscriptos, les enviaremos al mail mayores detalles del retiro y sobre cómo llegar.​

No es necesario tener conocimientos previos.

Inscripciones

Escribinos para inscribirte o dejarnos tu consulta sobre el curso.

Para inscribirte, te enviaremos a tu dirección de e-mail los datos para que realices el pago del arancel de la actividad.

¡Gracias! Nos pondremos en contacto a la brevedad!