Curso Anual de Sanación Empática 2022
6ª Edición

El curso anual de Sanación Empática comienza en Marzo y se extiende hasta Diciembre.

Es un curso dirigido a personas que desean aprender la técnica que utilizamos en la Terapia Empática para ponerla al servicio de otros, o simplemente para aplicar los conocimientos en nuestro día a día y relacionarnos con nosotros mismos, y el entorno, de una forma más sana. Será un año de transformación. El curso inicial, es un curso donde nos empezamos a preparar mental, emocional y energéticamente para poder empezar a ver la realidad y nuestra relación con el entorno desde puntos de vista diferentes a los que estamos, en general, acostumbrados.

 

Es un año pensado para observarnos a nosotros mismos, llevar adelante ciertos trabajos energéticos y aprender a abrirnos a la incertidumbre y aprender de nosotros mismos y de los demás. Es la puerta de entrada a lo que luego son los ciclos de entrenamiento para terapeutas empáticos que quieran trabajar a través de nuestra técnica y ayudar a otras personas. El curso inicial es un trabajo de instrospección de todo el año y no está dirigido a aprender la técnica, simplemente a conocernos más y superarnos.

 

La cursada se realiza los tres primeros miércoles de cada mes, de 18.00 a 19.00hs de Argentina, quedando libres el o los miércoles restantes. El curso se da de forma online a través de Google Meet, y en caso que algún día no puedas asistir, se pueden ver los videos por un grupo cerrado de Google Drive cuando quieras.

Para inscribirte, o para hacernos cualquier consulta, completá el formulario. Con mucho gusto, te responderemos a la brevedad.

¡Gracias! Te responderemos a la brevedad!