Curso Online de Meditación

En Sanación Empática consideramos que iluminarse es tomarse el tiempo de ir a las profundidades de nuestro ser y encender una luz para ver mejor todo lo que encontremos allí. La meditación es una de las herramientas que mejor resultado nos da en este cometido.
Por tal motivo, diseñamos el presente curso y les extendemos la invitación a que se inicien en la meditación con este simple y profundo curso en el que aprenderán a relajarse, a observarse por dentro y a limpiarse de todo lo que está de más, para conectarse profundamente con ustedes mismos de una manera sana y plena.
En el proceso descubrirán cosas que no sabían de ustedes mismos y se conectarán con potencialidades que, quizás, aún se mantienen ocultas esperando recibir de ustedes su atención.

Arancel: $ 5.000.- (ó u$s50,00.)

Si ya te inscribiste, ingresá al curso aquí

Clases Teórico-Prácticas

Videos, archivos de audio y material de lectura, para que los tengas a mano todos los días en tu computadora y tu teléfono.

Contenido Exclusivo

Los ejercicios de meditación son canalizados por Diego Rudoy, y están disponibles las 24 hs, todos los días.

SImple y Poderoso

Las ejercicios que conforman este curso sólo requieren tiempo y dedicación. No hay técnicas secretas e imposibles, sino trabajos muy prácticos dirigidos a observar aquello que nos sucede concretamente.

Estamos en contacto!

Tenemos un grupo privado de Facebook para que puedas comentar experiencias o dudas que surjan al hacer los ejercicios. 

Un curso enfocado en lo práctico y en encontrar (nos)

Si bien el entendimiento es muy importante, consideramos que es necesario dar un paso más que tiene que ver con desarrollar la confianza en algo más allá de nuestra comprensión mental. Por ese motivo y por sobre la teoría, lo más importante es que practiques los ejercicios.
Los seres humanos nos sentimos mal no cuando nos falta algo sino cuando nos sobra algo (energías negativas, criterios, ego, posturas, deseos, etc.), por eso este curso es una invitación a intimar profundamente con nosotros mismos y limpiar lo que está de más y que interfiere con la experiencia plena y expansiva de nuestro ser.
Todas las tensiones, ansiedades y angustias que no canalizamos sanamente, quedan en nuestro cuerpo. Algunas veces nos damos cuenta de esto, y otras no, pero siempre nos termina afectando en nuestro día a día, en nuestra forma de relacionarnos con nosotros y nuestro entorno, afectando nuestro camino hacia nuestros objetivos. Aprender a lidiar equilibradamente con todo esto es esencial para nuestra vida y es lo que intentaremos transmitir en este curso.

Placa meditando_Mesa de trabajo 1.jpg

Programa

Clase I - Relajación

En esta primera clase te explicaremos la importancia de la relajación para el trabajo de limpieza energética y te guiaremos en un ejercicio que busca lograr un estado de quietud y calma necesario para que todas las cosas que encontremos en el viaje a nuestro interior puedan moverse de manera fluida y liberar las cargas que hemos ido acumulando.

Clase II - Limpieza Energético - Emocional

Breve explicación sobre los sentimientos y las emociones y su íntima relación con nuestro cuerpo energético y sutil para comprender por qué suceden algunas cosas en nuestras vidas y qué podemos hacer al respecto.
Luego realizaremos una meditación guiada a los fines de tangibilizar nuestras emociones (que en general se presentan como algo real pero sin sustancia de donde poder agarrarlas y modificarlas) para limpiar los aspectos negativos y dejar que todo lo que se tenga que mover lo haga libremente sin los juicios represivos de nuestra mente.

Clase III - Vacío y Trascendencia

El objetivo de esta clase es vaciarnos de toda creencia de nosotros mismos y del concepto de materia, para conectarnos con la parte más sutil del ser humano. Desde allí nos conectaremos con la sutileza y la energía de la naturaleza y de nuestro entorno, y de esta forma trascenderemos lo que somos y lo que creemos ser teniendo presente, a través de esta conexión, que somos mucho más.

En Sanación Empática tenemos la firme convicción de que somos mucho más de lo que creemos ser, que el potencial que tenemos en nuestro interior puede hacernos evolucionar, crecer y sanarnos de cualquier padecimiento y enfermedad, y que a través del sentir podemos conectarnos con nuestra conciencia y universo para estar en armonía y en equilibrio con la sanación planetaria. Muchos han practicado la técnica de Sanación Empática y estamos orgullosos en decir que hemos tenido muchísimos más aciertos qué desaciertos, y eso es una gran aliciente para nosotros en estos tiempos de incertidumbre y desasosiego.

Preguntas Frecuentes

Inscripción

En caso que quieras inscribirte, o te quede alguna consulta, completá el formulario y te pasaremos toda la información.

Gracias! Nos pondremos en contigo a la brevedad

Teléfono
Email
Dirección

+54 9 11 6324 7324

Caballito, Buenos Aires, Argentina

  • Facebook icono social
  • YouTube
  • Instagram
  • Icono social de Spotify
  • Twitter Social Icon