Ciclo de Encuentros 

para Ser Más de lo que Creemos Ser

2º y 4º Viernes de cada mes, a las 19.30 hs. a través de Google Meet

El Ciclo de Encuentros para Ser Más de lo que Creemos Ser consta de dos encuentros online por mes, en los que la idea es presentar diferentes temas y maneras de ver lo energético-emocional y responder las preguntas que surjan. Al final de cada encuentro guiaremos un ejercicio específico para enfocarnos en lo que las charlas movilicen en nuestro interior.

Algunos de los temas sobre los que profundizaremos: soltar, relaciones de pareja, amor y enamoramiento, emociones y sentimientos, el ego, en qué poner nuestra felicidad, los deseos, vampirismo energético, el niño interior, entre otros.

Estos encuentros inducen una vibración conjunta del grupo que nos invita a elegir, individualmente, nuestra parte más luminosa. Los invitamos, entonces, a que transformemos nuestro interior y vibremos juntos, para ser más de lo que creemos ser.

Se realizará los 2dos y 4tos viernes de cada mes a las 19.30 hs de Argentina, a través de la plataforma Google Meet. Es un ciclo que comienza en Junio 2020 y no tiene un fin establecido. Por lo que se pueden sumar y darse de baja a su propio criterio

El arancel del ciclo es de AR$ 600 por mes para los residentes en la Argentina y de u$s 10 por mes para los residentes fuera de la Argentina. Se cobra por débito automático (Mercado Pago en la Argentina y PayPal fuera de la Argentina). En caso que quieran asistir a un único encuentro, el costo del mismo será de AR$ 400 ó u$s 6.-.

Para sumarte a alguna clase en particular, completá el formulario y te responderemos a la brevedad.

¡Gracias! Te responderemos a la brevedad!