CURSO ANUAL DE Sanación EMpática

Un curso dirigido a personas que desean aprender la técnica que utilizamos en la Terapia Empática para ponerla al servicio de otros, o simplemente para aplicar los conocimientos en el día a día y relacionarnos con uno mismo, y el entorno, de una forma más sana

Miércoles de 18.00 hs a 19.30 hs.
Inicio: Marzo 2022
Inscripciones Abiertas

Curso de Sanación Empática

Curso Anual

Es una actividad abierta a personas con o sin conocimientos previos sobre terapias tradicionales y/o terapias alternativas, que tengan la intención de adquirir herramientas para ayudar a otras personas en su sanación emocional, mental, energética y espiritual desde el desarrollo de sus propias capacidades empáticas y conocimiento personal.

Inscripciones abiertas!!!

 

Curso Online de Meditación

Curso Online

Diego Rudoy dicta este curso a través de 3 clases teóricas y prácticas para iniciarse en la meditación o profundizar la técnica. El foco está puesto en la relajación, limpieza energético-emocional, y la trascendencia. El material está disponible las 24 hs para que puedas practicar cuando quieras

Otras Actividades

 

Retiros

Encuentros en los que ponemos en práctica de manera intensiva los diferentes trabajos que realizamos en el marco de los cursos anuales y de la terapia con los pacientes. Nos retiramos a ambientes naturales para aprovechar los beneficios de la práctica al aire libre que facilita la conexión con el poder sanador de la naturaleza. Buscamos generar un ambiente agradable en reunión con otras personas en una misma intención.

 

Talleres

Respiración, meditación, visualización, canalización de energía. Cualquiera sea la forma de cada taller en particular, lo común entre ellos es que son actividades de encuentro con nosotros mismos, con nuestra capacidad de ser canales de la energía sutil que opera en el universo y aprender a dejar de pensar y comenzar a sentirnos, a sentir a los demás y a estar presentes. 

Para recibir más información o hacernos cualquier consulta, completá el formulario. Con mucho gusto, te responderemos a la brevedad.

¡Gracias! Mensaje enviado.